viernes, 21 de julio de 2017

LA CORRUPCION NOS DEBE DAR ASCO Y NO ME GUSTARIA COMPARTIR RECINTO CON JULIO DE VIDO


Con estas declaraciones se despachó la Candidata a diputada nacional de cambiemos por la provincia de Buenos Aires Josefina Mendoza.
En el marco de una recorrida por diversos pueblos del interior (9 de julio, Alberti y Chivilcoy) acompañando al candidato a senador provincial joven Leandro Blanco, Josefina Mendoza (pta de FUA y pre candidata a diputada nacional) se expresó mediante redes sociales con respecto al caso Julio de Vido.
“De ser diputada votaría por el desafuero de #Devido Millones de jóvenes excluidos son consecuencia de años de corrupción.” Arremetió en la red del pajarito “La corrupción enriquece al corrupto y condena a los jóvenes a la pobreza. Los jóvenes queremos cambiar y el cambio se demuestra con hechos.” Continuo.
En mismo sentido se pronunció Pablo Juliano presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires y Candidato a diputado nacional por cambiemos de la provincia de Buenos Aires.
“La Corrupción, nos debe causar asco a los jóvenes, porque es a causa de la corrupción que al día de hoy hay Ochocientos Cincuenta Mil JOVENES NI-NI en la provincia de Buenos Aires  y pese a que la Gobernadora Vidal ya está realizando acciones al respecto, van a pasar años para que esta situación se revierta” Sentencio Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan