jueves, 6 de julio de 2017

Habrá una noche de rock en el Fórum Cultural


El viernes por la noche, el Fórum Cultural se llenará de rock con dos bandas que estarán tocando gracias a la organización del Municipio.
A las 21 horas es la cita en el Fórum Cultural. En las calles Pellegrini y Moreno, se estarán presentando dos bandas de la ciudad: Conexión Lunar y Surbemol. La noche de rock será con entrada libre y gratuita, coordinada por la Dirección de Cultura Municipal.
Conexión Lunar es una banda que se inició en otoño del año 2016, integrada por Federico Zapata (Voz), Franco Milanesi (Batería), Pilar Montoro (Guitarra y voz), Agustín Llanos (Guitarra y voz) y Rodrigo Pardo (Bajo). La banda fue buscando durante el año un estilo personal y fluido para un público indefinido en busca de nuevas emociones, manteniendo siempre los matices del rock nacional, con un sonido más moderno y rebuscado. Actualmente, la banda se encuentra en la preparación de su primer disco y el viernes presentará algunos temas como anticipo. La banda recorrió varios bares de la zona llevando su música a diferentes públicos.
Surbemol, se creó el 13 noviembre del 2014 y actualmente cuenta con cuatro integrantes: Daniel Domínguez (Voz), Guitarra Andrés Budano (Guitarra), Joaquín Alcaraz (Bajo) y Sergio Rey (Batería). La banda, que ha tocado en Flores, Boedo, Avellaneda, Campana, Zárate, cuenta con un Demo y el viernes se podrá disfrutar del mismo y de diferentes covers de rock nacional que presentarán en el escenario del Fórum Cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan