sábado, 1 de julio de 2017

Gala Aniversario del Día de la Independencia con la presentación de Luis Bonuccelli


El sábado 8 de julio en el Teatro Coliseo el Municipio realizará la Gala por 201° Aniversario del Día de la Independencia en la cual Luis Bonuccelli presentará su nuevo disco.
El reconocido músico zarateño contará con la participación del Coro Kennedy, Kashmir Orquesta y más artistas invitados.
El valor de la entrada al espectáculo será un alimento no perecedero que podrá ser retirado ese mismo día a partir de las 18 hs. Lo recaudado luego se repartirá entre 11 comedores de la ciudad.
Luis Bonuccelli, cantante y compositor, fue líder de la banda que se transformó en un ícono en la región: La Escaboni Band. Tras largos años viviendo en Italia, regresó al país con toda su música.
En la grabación de su segundo disco solista tuvo el acompañamiento de músicos de primerísimo orden como Pablo Garrocho, Marcelo García, “Pera” Bogliotti y Pablo Chuliver, entre otros.
Grabado en los estudios “El Hangar” y en “El Matadero Récords”, se terminó de grabar en marzo y el 8 de julio será su presentación en sociedad en, ni más ni menos, que el Teatro Coliseo.
El nuevo trabajo de Bonuccelli de 13 temas se llama “Relatos de un día lunes”, y en el mismo narra muchas de sus experiencias vividas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan