Hermoso Uruguay

jueves, 6 de julio de 2017

En el Fórum se desarrollarán dos actividades culturales



El Municipio presenta, a través de la Dirección de Cultura, el sábado 8 un evento de música y danza en vivo llamado “Reflejos del alma” y el viernes 14, festeja el Día de Francia.
El sábado 8, en el Fórum Cultural (calles Pellegrini y Moreno) se estará presentando “Reflejos del alma” a las 20 horas. La entrada será de manera libre y gratuita.
“Cuando juntamos nuestras pasiones con la gente que queremos. Cuando la música y la danza se mezclan, haciéndonos soñar. Cuando nos encontramos dentro de un sueño en común. Es cuando nos sentimos felices, es cuando queremos estar”, tienen como lema los artistas de “Reflejos del alma”.
Por otra parte, el viernes 14 desde las 20 se estará celebrando el Día de Francia junto a la comunidad franco parlante. Se estará proyectando un filme llamado “La vie en rose” (La vida de Edith Piaf), de Oliver Dahan. Además, habrá videos musicales de Zaz.
La entrada también será libre y gratuita y la convocatoria es en el Fórum Cultura, al igual que el evento de música y danza.

Noticias que interesan