martes, 18 de julio de 2017

El Municipio entregó un subsidio a CADU


Esta mañana, el Intendente Osvaldo Cáffaro le entregó al presidente de Defensores Unidos, Alberto Ojeda, un subsidio que será utilizado para la climatización de la pileta.
En la reunión que se llevó a cabo en el despacho del Palacio Municipal, participaron el Jefe Comunal Osvaldo Cáffaro, el Director de Deportes Hernán Albertarrio, el Secretario y Subsecretario de Desarrollo Humano Rodrigo García Otero y Alejandro Cimiotta, y el presidente del Club Defensores Unidos de Zárate Alberto Ojeda. En la misma, el Municipio le entregó un subsidio de 300 mil pesos, que se utilizará para la climatización de la pileta del club.
Tras la entrega, el presidente del club manifestó: “Es un proyecto que tenemos hace bastante, los socios lo venían pidiendo y va a venir muy bien porque en la zona de Villa Fox no hay en la zona una pileta climatizada”.
“Agradecemos Hernán Albertarrio, ya que siempre estamos intentando conseguir recursos y obras para el club y ahora pudimos llegar a esto. También al Intendente Osvaldo Cáffaro y a su grupo de trabajo, que es una obra que le va a venir bien al club”.
Respecto a la obra de la pileta, el presidente expresó: “Es complejo, ya que hay que hacer toda la remodelación de la pileta, instalaciones sanitarias y de gas, pero para fin de año la idea es tener toda la parte civil lista. Luego, el año que viene en marzo o abril terminar con el montaje de cerramiento”.
El Director de Deportes de la Municipalidad, Hernán Albertarrio, contó: “Esto va a abordar una parte de todo el proyecto de la pileta climatizada. Esto va a cumplir con la parte de estructura del cubrimiento”.
“La propuesta de actividades deportivas y recreativas municipales, que van a estar coordinadas  con el club, comenzaran en 2018”, concluyó Albertarrio.