Hermoso Uruguay

jueves, 27 de julio de 2017

El móvil de salud de la Fundación Tsu Cosméticos realizará mamografías gratuitas



Con el acompañamiento del Municipio, realizará el estudio a mujeres mayores de 40 años y menores con indicación médica del martes 18 al viernes 21 de abril. Los turnos se entregarán personalmente este sábado 15, lunes 17 y martes 18 en el sector de rayos del Hospital.

La Fundación Tsu Cosméticos, con el acompañamiento de la Secretaría de Salud, visitará nuevamente Campana para realizar estudios genito-mamarios gratuitos.

El móvil de salud estará presente del martes 18 al viernes 21 de abril, de 8 a 16, frente al hospital municipal San José  (sobre calle Alberti).

Puntualmente, se realizarán mamografías a mujeres mayores de 40 años y menores de esa edad con indicación médica. Los resultados se entregarán en el momento.

Los turnos deberán solicitarse previamente de manera presencial en el sector de rayos del nosocomio local, de 8 a 12, los días sábado 15, lunes 17 y martes 18.

Tsu Móvil es una unidad génito-mamaria de alta complejidad que cuenta con equipamiento de diagnóstico de avanzada y un equipo de profesionales de amplia experiencia.

Noticias que interesan