domingo, 9 de julio de 2017

El Día de la Independencia también se conmemorará en la Rotonda


El Intendente Osvaldo Cáffaro anunció este mediodía que el 9 de julio a las 11 hs habrá un acto patrio en la Rotonda de Zárate, lugar en donde trabajadores despedidos de Atucha están acampando desde principios de esta semana.
“El 9 de julio a las 11 hs enarbolaremos la bandera argentina en el lugar donde hoy se concentran los trabajadores despedidos, y pido a toda la comunidad que nos acompañe porque la situación es grave”, dijo Cáffaro.
En la conferencia de prensa el Jefe Comunal también detalló que el gobierno municipal convocará la semana que viene al Consejo Económico y Social para que evalúe el tema y que lo mismo harán con el Consejo Ciudadano del Presupuesto Participativo.
“Hay que buscar una salida rápida, son sectores vulnerables que no pueden esperar”, dijo Cáffaro, que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Rosario Bay.
Además, adelantó que el Municipio prepara un proyecto complementario al de Emergencia Laboral aprobado días atrás en el Concejo Deliberante.
Cáffaro destacó el acompañamiento de muchos sectores políticos y sindicales que está teniendo la protesta de los trabajadores de Atucha y explicó que los despidos terminarán afectando a todo el distrito.
“El hecho que haya más de 1000 trabajadores cesanteados repercutirá en todo el comercio local, serán aproximadamente 20 millones de pesos que no se gastarán en la ciudad, sobre todo porque casi el 100 % de los despedidos son de Zárate y de Lima”, puntualizó el Intendente.
Por otro lado, se informa que el acto protocolar por el Día de la Independencia será el mismo domingo a las 11 hs frente al busto del General San Martin, ubicado en Rivadavia y 3 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan