lunes, 10 de julio de 2017

Día de la Independencia: el acto protocolar se realizó en el Palacio Municipal



El domingo 9 de julio a las 11 hs se llevó a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal el acto protocolar por el Día de la Independencia, evento presidido por el Intendente Osvaldo Cáffaro.
Las malas condiciones climáticas obligaron que la ceremonia se desarrollara en el Salón de Actos y no en la plaza como estaba previsto. Allí estuvieron presentes alumnos abanderados de diferentes escuelas y representantes de diferentes instituciones intermedias y fuerzas de seguridad.
Allí, tras la entonación del himno nacional, llegaron las palabras alusivas de los representantes de las iglesias católicas y evangelistas. El Diácono Sergio Pandiani pidió “ser solidario con los que menos tienen, hagamos una patria grande”. Y el pastor Jorge Gómez propuso hacer patria con actos pequeños que en la suma serán muchos.
Luego, fue el director de la escuela secundaria Sagrada Familia, Mariano Lucero, el encargado del discurso alusivo al Día de la Independencia. “Todos somos la patria, no lo hace un gobierno, lo hacemos todos en cada acto de nuestra vida cotidiana”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan