Hermoso Uruguay

jueves, 27 de julio de 2017

Desde el HCD solicitarán una audiencia al ministro Aranguren para conocer la situación de la Termoeléctrica Belgrano II



En sesión extraordinaria los ediles aprobaron sobre tablas el Proyecto de Resolución  y acompañarán las gestiones que lleva adelante el intendente, Sebastián Abella, para solucionar la problemática que atraviesa el sector representado por la UOCRA.

Este martes, durante la Sesión Extraordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de Campana aprobó sobre tablas un Proyecto de Resolución para que el Ministerio de Energía y Minería de la Nación otorgue información acerca del estado de la obra de la Termoeléctrica Gral. Belgrano II.
Con el consenso de los 19 Concejales que asistieron a la Sesión, se pedirá al ministro, Juan José Aranguren, que conceda una reunión de la que participarán el intendente, Sebastián Abella, los presidentes de los bloques del HCD y el secretario general de UOCRA, Oscar Villareal.
En ese contexto, Sergio Roses subrayó: “Tuvimos una discusión madura con todos respecto a qué instrumento puede ser más efectivo, y llegamos a la conclusión de dialogar con el Ministro, conocer la situación de la Termoeléctrica Belgrano II y acompañar el trabajo del Intendente para lograr su reactivación”.
“Es muy positivo que desde el Concejo y de forma democrática podamos ponernos de acuerdo para tratar el tema, queremos que la obra se ponga en marcha porque representa un beneficio para todos los trabajadores de UOCRA y para toda la comunidad de Campana”, completó el Presidente del HCD.

Noticias que interesan