martes, 25 de julio de 2017

Continúan desarrollándose actividades en los CEPAM



La semana pasada el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, organizó varias actividades en los Centro de Participación Municipal en el marco de las vacaciones de invierno.
En el CEPAM del barrio España, la jornada del miércoles 19 de julio comenzó con la clase de danzas modernas para las madres y una función de cine con pochoclos para los chicos. Luego, se realizaron juegos recreativos y para finalizar, se hizo la tradicional merienda compartida con pochoclos realizada por la directora Paula López y cooperativistas que siempre colaboran en todos los eventos.
Por otro lado, el mismo día en el CEPAM 6 de Agosto se desarrollaron, aprovechando la masiva convocatoria por vacaciones, dos funciones de cine con pochoclos a la que se acercaron muchas familias con sus hijos. Luego, hubo tortas fritas para la merienda compartida, realizada por la directora Liliana Galeano, la Profe “Petty” y todo el grupo de colaboradores.
Por último, el jueves 20 en el CEPAM de Matadero, se desarrollo la actividad especial de vacaciones Circo con Aktiluz. La fiesta de vacaciones comenzó con juegos recreativos y deportivos en el cómodo patio de juegos del Centro de Participación. Mas tarde, muchas familias con sus hijos compartieron de la función de circo y payasos brindada por la compañía Aktiluz de Colo y Kati. Luego, se realizó la tradicional merienda compartida con tortas fritas y se aprovechó la oportunidad para festejar y reflexionar en este día, sobre la amistad y los valores.
El profesor Gustavo Gherbi, tras las actividades, agradeció “la presencia de las familias, a todo el grupo de colaboradores cooperativistas, a la Dirección de Cultura y en especial a los niños que tuvieron una conducta ejemplar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan