miércoles, 12 de julio de 2017

“Con vos en tu barrio” visitará este jueves Del Pino



En la plaza ubicada en Vicente López y Ricardo Rojas, de 10 a 14, las distintas secretarías estarán presentes brindando asistencia e información sobre políticas y programas.  También se vacunarán animales.


En la continuidad del programa “Con vos en tu barrio”, distintas dependencias municipales estarán presentes, este jueves, en Del Pino.

De 10 a 14, en la plaza ubicada en Vicente López y Ricardo Rojas, los vecinos podrán visitar distintos stands para obtener asistencia e información acerca de políticas y programas.

Allí podrá recibir asistencia en salud, ambiente, gestión de trámites y desarrollo social, entre otros aspectos.

En el lugar se realizarán operativos de vacunación y desparasitación de animales, habrá asesoramiento jurídico gratuito, se gestionarán tarifas sociales, se aplicarán vacunas correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación, se recibirán reclamos y denuncias del CEMAV.

Además se brindará información sobre los talleres municipales y las escuelas deportivas. También habrá un stand donde podrá tramitarse el boleto estudiantil.

El objetivo del programa es estar cerca del vecino y ofrecer, en la cercanía de su domicilio, un espacio para que no solo pueda realizar trámites sino también manifestar sus inquietudes en las áreas municipales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan