domingo, 9 de julio de 2017

Cientos de vecinos disfrutaron del show “Música con energía”




Los espectadores aplaudieron el espectacular show protagonizado por Lito Vitale Trío e Hilda Lizarazu. El artista local Javier Ulmete también participó del ciclo musical. El intendente Sebastián Abella presenció el espectáculo.

Cientos de vecinos disfrutaron del exitoso show gratuito de Lito Vitale Trío e Hilda Lizarazu en el marco del ciclo “Música con energía”.

El concierto clínica, impulsado por la empresa EDEN y auspiciada por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio, se desarrolló con el gimnasio del Colegio Dante Alighieri lleno de espectadores que asistieron con un alimento no perecedero para la Casa de Día Padre Aníbal Di Francia.
Durante el evento, los espectadores se deleitaron con la música instrumental de la mano de Lito Vitale en el piano, Víctor Carrión con instrumentos de vientos y Mariano Delgado en el bajo.
El intendente Sebastián Abella; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y secretarios y funcionarios municipales acompañaron la jornada, junto al gerente del Área Campana de Eden, Victor Ciaponi, y al director de Asuntos Corporativos de la compañía, Fernando Pini.
Asimismo, el público dialogó con Vitale y tuvo la oportunidad de preguntarle sobre la música y la trayectoria, entre otros temas.
Seguidamente, el talentoso artista local Javier Ulmete se subió al escenario para compartir junto al pianista de renombre una bella canción.
Y, como broche de oro, la encargada de cerrar el espectáculo fue la cantante estelar Hilda Lizarazu, que interpretó “Todo cambia”, entre otras canciones propias, además de clásicos del rock nacional, como “Buscando un símbolo de paz” de Charly García y “La Balsa” de Los Gatos.
Al finalizar, el público ovacionó y aplaudió de pie a los artistas de renombre internacional que brindaron un show de excelencia.
“Es honor para nosotros participar del ciclo musical ya que nos permite visitar hermosas ciudades como Campana”, enfatizó Vitale en diálogo con la prensa.
Y Lizarazu dijo que “está bueno que el público pueda interactuar con los artistas en base a la experiencia de vida y aprendizaje en relación a la música.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan