jueves, 27 de julio de 2017

Ciclo de actividades de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia en la UDE



      La Dirección de Cultura de la Indendencia de Colonia conjuntamente con la Universidad de la Empresa (UDE) continúa con el ciclo de actividades que se vienen llevando a cabo en el local de dicha Universidad, situada en el antiguo Hotel del Real de San Carlos.

“MADRE TIERRA”
Una propuesta del Grupo Coral Valdense, de dicha ciudad, basada en el “Canto General” de Pablo Neruda y “Canto de un povo” de Caetano Veloso, pasando también por “The conquist of paradise” de Vangelis.  “Madre tierra” le canta a la tierra, pero le canta al hombre que vive en ella, preguntándole si se da cuenta lo que ocurre con la relación entre ellos. Haciéndoles reflexionar y cuestionarse sobe si se acuerda antes que había otras formas de esa relación, al mismo tiempo que propone revelarse.
El Grupo Vocal Valdense es un coro polifónico a cuatro voces, con acompañamiento instrumental, iluminación, escenografía y movimientos escénicos, con 30 integrantes entre cantantes, instrumentistas y técnicos. El director artístico es Marcelo Gonnet, docente con una importante trayectoria musical.
VIERNES 28 DE JULIO – 20 hs.   Entrada libre y gratuita.

Siguientes actividades:
“Puente Cultural de las Dos Orillas” (4 de agosto); “De la piedra al Pixel”, Riachuelo, una historia con imágenes. (Viernes 11 de agosto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan