miércoles, 19 de julio de 2017

CICLO DE ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE LA INTENDENCIA DE COLONIA EN LA UDE


La Dirección de Cultura de la Indendencia de Colonia conjuntamente con la Universidad de la Empresa (UDE) continúa con el ciclo de actividades que se vienen llevando a cabo en el local de dicha Universidad, situada en el antiguo Hotel del Real de San Carlos.

“LA MAGIA DEL TANGO”
Disertación a cargo del periodista, compositor y autor Ángel Bessio, sobre la Historia del Tango desde sus orígenes, destacando especialmente el centenario del famoso tango “La Cumparsita” del uruguayo Gerardo Mattos Rodríguez, que se estrenó en el antiguo café “La Giralda” de Montevideo, en 1917. Actuará el “Colonia Tango Trío” que integran Daniel Maddalena en teclado, Luis Núñez en guitarra y César Morales en bandoneón. La pareja de baile de Sebastián Blanco-Karen Cancela y actores del grupo “Le Burdel” que interpretarán poemas tangueros.
VIERNES 21 DE JULIO – 20 hs.   Entrada libre y gratuita.

Siguientes actividades:
“Madre Tierra” Por el Grupo Vocal Valdense (28 de Julio); “Puente Cultural de las Dos Orillas” (4 de agosto); “De la piedra al Pixel”, Riachuelo, una historia con imágenes. (Viernes 11 de agosto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan