Hermoso Uruguay

domingo, 16 de julio de 2017

Campana Joven avanza en la construcción de su nuevo centro





El intendente Abella visitó el lugar donde funcionará este nuevo espacio dedicado a los jóvenes de la ciudad. Su inauguración está prevista para fin de mes.



La construcción del Centro Futuro Joven entró en la última etapa y se prevé que su inauguración se realice a fin de mes.


Para constatar los avances de las obras, el intendente Sebastián Abella se acercó al predio ubicado en Liniers y San Martín, junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y la secretaria de Modernización, Marina Sánchez. De la recorrida también participó el concejal Carlos Cazador.


Este espacio destinado para todos los jóvenes de nuestra ciudad, será un lugar de encuentro con los principales valores que día a día fomenta Campana Joven. Desde allí se hará el acompañamiento necesario para que cada joven aborde el proyecto de vida saludable promovido desde la gestión del intendente Abella.

Las actividades de interés para los jóvenes estarán todas en un mismo lugar (cultura, deporte, tecnología, etc) y contará con un equipo de profesionales que tratarán distintas temáticas.


Se seguirán abordando los trabajos de consultoría joven y CBC, además de fortalecer el dictado de las clases de apoyo escolar/universitario.

Además se desarrollará un importante proyecto sobre tecnología a través de la Secretaría de Modernización del Municipio.

También se llevarán a cabo distintas actividades culturales y será un punto de encuentro para los artistas locales y se presentará una novedosa propuesta para los jóvenes artistas de la ciudad.

Los trabajos avanzan con rapidez a través de un moderno estilo de construcción y, según informaron desde el Municipio, su inauguración será en pocos días.

Noticias que interesan