jueves, 6 de julio de 2017

Campana celebró el Mes del Ambiente con varias actividades



Durante el Festival de Cultura Regional, realizado plaza Eduardo Costa, los vecinos compartieron actividades recreativas, informativas y de concientización sobre la temática.

La Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio celebró el mes del Ambiente con varias actividades.

Durante el Festival de Cultura Regional, realizado días atrás en la plaza Eduardo Costa, los vecinos compartieron actividades recreativas, informativas y de concientización sobre la temática.

A lo largo de la jornada, jóvenes y niños recibieron material bibliográfico relacionado al cuidado del ambiente, y disfrutaron de la obra de teatro musical titulada “La ballena Josefina” brindada por la empresa Honda.

En el stand de Medio Ambiente, se presentaron las diversas actividades llevadas a cabo día a día por las distintas áreas que la componen: higiene urbana, concientización, laboratorio, y control industrial.

Asimismo, el subsecretario del área, Guillermo De Luca, y trabajadores municipales, presentaron la nueva Subdirección de Higiene Urbana, el camión y la chipeadora.


Finalmente, el intendente Sebastián Abella; su par de Pilar, Nicolás Ducoté; el presidente del HCD, Sergio Roses; y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, plantaron simbólicamente un árbol de jacarandá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan