martes, 25 de julio de 2017

Barreto volvió a Zárate y fue recibido como un héroe


El atleta paralímpico Hernán Barreto fue recibido este mediodía por el Intendente Osvaldo Cáffaro, quien lo felicitó tras haber obtenido una medalla de plata y una de bronce en el último Mundial de Atletismo Paralímpico de Londres.
“Es un fiel representante de nuestra ciudad, por el esfuerzo que pone, por el afecto de la gente hacia él”, afirmó Cáffaro luego de fundirse en un abrazo con el deportista apenas llegó al Palacio Municipal.
A Barreto lo esperó un autobomba de los Bomberos Voluntarios en la Rotonda de ingreso a la ciudad. Desde allí lo trasladó hasta el Municipio y en cada cuadra fue saludado con admiración por los vecinos.
En el pecho llevaba colgadas las dos medallas ganadas hace apenas algunos días en los 100 y 200 metros T35 del Mundial.
Cáffaro no ahorró elogios: “Es un ejemplo como deportista, que demuestra hasta dónde se puede llegar con trabajo y responsabilidad”.
El Jefe Comunal explicó que Hernán Barreto trabaja en el Municipio de forma coordinada con las áreas de Deportes y Salud y aseguró que para él “siempre va a estar el respaldo del Municipio”.
Por su parte, el atleta destacó que “este recibimiento no me lo olvido más” y que “íbamos a buscar el resultado, los deportistas dejamos muchas cosas de lado para lograr el reconocimiento de la gente”.
Barreto contó que antes de salir a la pista “sentía el apoyo de la gente de Zárate a través de las redes sociales” y agradeció al Intendente Cáffaro “que siempre se porta bien”.
“Ahora me toca descansar y disfrutar de la familia, y dentro de unos meses empezaremos a entrenar nuevamente”, anunció el medallista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan