viernes, 21 de julio de 2017

Avanzan los trabajos de bacheo de hormigón en esquinas clave de la ciudad



Son realizados por el Municipio con la finalidad de brindar soluciones viales que perduren en el tiempo.

En paralelo al reasfaltado de calles y avenidas de acceso a la ciudad, el Municipio lleva adelante un importante plan de bacheo de hormigón en el casco urbano.

Con la finalidad de brindar soluciones viales que perduren en el tiempo, estos trabajos ya se realizaron en las equinas de Balbín y Castilla; y en Viamonte y Jacob –una de las principales arterias de acceso al Hospital Municipal San José-.

En tanto que, en las intersecciones de Alem y Rawson; Colón y De Dominicis; Rocca y 25 de Mayo; y Sarmiento y Becerra, se continúa trabajando con el propósito de mejorar la transitabilidad y elevar la calidad de vida de los vecinos.

Estas calles, tan transitadas por vehículos y colectivos, permanecerán cerradas al tránsito entre 25 y 30 días ya que el hormigón necesita fraguar correctamente para garantizar una mayor durabilidad.

Por lo que, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, solicitan disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas e incomodidades por los cortes.
---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan