jueves, 27 de julio de 2017

Avanza la importante obra de pavimentación e iluminación en San Felipe




“La pavimentación de calles es una de las prioridades de mi gestión y quizás la mayor demanda de los campanenses”, dijo el intendente Abella mientras supervisaba los trabajos que mejorarán significativamente la calidad de vida de los vecinos y la transitabilidad.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, recorrieron San Felipe para supervisar los avances de las obras de pavimentación y alumbrado público que se ejecutan en el barrio.

Los trabajos que se están ejecutando son producto de intensas gestiones del jefe comunal y de una inversión de u$s103 millones otorgada a la ciudad por la Subsecretaría de Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación.

En la calle Ricardo Rojas, ya se colocó una gruesa capa de hormigón, que garantizará una mayor durabilidad en el tiempo.

En tanto que en la calle Switzer, se están realizando los movimientos de suelo previos necesarios para luego efectuar la pavimentación que elevará la calidad de vida de los vecinos y facilitará la transitabilidad.

Una vez finalizados los trabajos de hormigonado, la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico colocará veredas y rampas para discapacitados, creando un sendero seguro con pavimento por las calles Ricardo Rojas, Switzer y Andrés Del Pino.

Asimismo, ya se colocó nueva luminaria con doble farol, un aspecto clave que brinda a los vecinos que transitan por las calles del barrio, mayor seguridad.

San Felipe también contará con un Centro Comunitario Deportivo destinado a la contención de los vecinos y un paseo público para favorecer las actividades de esparcimiento de los vecinos.

Durante la recorrida, Abella conversó con los vecinos, quienes agradecieron las obras de pavimentación y e iluminación. “La pavimentación de calles es una de las prioridades de mi gestión y quizás la mayor demanda de los campanenses. En este caso se trata de una obra fundamental para el desarrollo del barrio”, enfatizó el jefe comunal al respecto.

Y Roses destacó la importancia de estas obras “que jerarquizan al barrio, integran el circuito vial, se valorizan más las propiedades y, fundamentalmente, le mejoran significativamente la calidad de vida a los vecinos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan