martes, 25 de julio de 2017

ANSeS Campana, una de las mejores a nivel nacional




La oficina que conduce Mariano Raineri fue nuevamente nombrada como mejor UDAI Mediana en junio, replicando lo sucedido en febrero y mayo.


La Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) de la ciudad resultó la mejor de junio al colocarse primera en su categoría a nivel nacional.

Esto se determinó a través de un informe que realiza ANSeS mes a mes detallando en un comunicado el funcionamiento de todas sus dependencias, evaluando diferentes aspectos, y realizando un ranking de quienes cumplen de mejor manera los objetivos.

Dentro de los parámetros se encuentran, entre otros, el tiempo de espera, de atención, de resolución de trámites y expedientes; y la producción de cada sector, según informó el gerente de ANSeS Campana, Mariano Raineri.

“Esta situación no es extraña, ya que desde que asumí en la gerencia, es la tercera vez que la oficina local llega en el año a instituirse como mejor UDAI mediana del país”, afirmó Raineri, satisfecho con los resultados obtenidos, al tiempo que destacó que además de llegar a lo más alto en junio, ya lo había hecho en febrero y mayo.

Y añadió que “el reconocimiento demuestra que el compromiso y el empeño del personal que diariamente trabaja en la misma.”

Noticias que interesan