martes, 25 de julio de 2017

Abella y Roses compartieron los festejos por el 60º aniversario del Club de Jubilados de Pueyrredón



El Intendente y el Presidente del HCD disfrutaron de un almuerzo junto al presidente del club, asociados, y representantes de otros centros y vecinos de Campana.

La Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón celebró, el domingo, su 60º Aniversario y lo hizo con un almuerzo y un show de canto y baile que se llevó a cabo en las instalaciones de su institución.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, compartieron el festejo junto al presidente del Centro, Juan González, miembros de la comisión directiva, asociados, representantes de otros centros y vecinos de Campana.

Durante la jornada, el jefe comunal obsequió una placa a la Asociación en conmemoración por los 60 años de la institución y, en ese marco, el Presidente agradeció su presencia, y destacó el compromiso que el Municipio tiene con ellos.

“Estoy muy feliz de compartir este nuevo aniversario con ustedes y ver la labor que realizan diariamente desde la Asociación. Sepan que cuentan con el Municipio para seguir trabajando y realizando actividades que ayudan al bienestar y al desarrollo de nuestros adultos mayores”, expresó Abella tras entregar la distinción.

También estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini; el secretario de Hábitat y Asuntos institucionales, Javier Contreras; el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira; la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi; el director de la UDAI Campana, Mariano Raineri y el jefe de Agencia Campana del PAMI, Fabio Hernández.

Por último, se realizó un brindis, y se cortó la torta de cumpleaños, para dar paso al inicio de un nuevo año de vida de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan