sábado, 22 de julio de 2017

Abella se reunió con representantes de asociaciones civiles de la ciudad



Los encuentros se dieron con el objetivo de escuchar e interiorizarse en el trabajo que llevan adelante a diario las instituciones.

El intendente Sebastián Abella mantuvo distintas reuniones con integrantes de las comisiones directivas de diferentes asociaciones civiles de la ciudad para escucharlos e interiorizarse asobre el trabajo que llevan adelante a diario.

El jefe comunal, junto al secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, recibió en su despacho a representantes de las sociedades de fomento de Dallera y Romano, Las Acacias y Barrios Unidos.

En este marco, también se reunió con integrantes del Club San Lorenzo, Club Estrella del Este, Grupo Esperanza y con el Círculo Abruzzese Y Molisano.

Durante los encuentros, Abella destacó la importante labor que llevan adelante a diario las instituciones colaborando y brindando contención a los vecinos.

Y Contreras subrayó que “mantener reuniones con las asociaciones civiles de la ciudad es fundamental para fortalecer vínculos, al igual que el programa ‘Estrechando Lazos’ impulsado por la Secretaría.” 

Noticias que interesan