Hermoso Uruguay

sábado, 22 de julio de 2017

Abella se reunió con representantes de asociaciones civiles de la ciudad



Los encuentros se dieron con el objetivo de escuchar e interiorizarse en el trabajo que llevan adelante a diario las instituciones.

El intendente Sebastián Abella mantuvo distintas reuniones con integrantes de las comisiones directivas de diferentes asociaciones civiles de la ciudad para escucharlos e interiorizarse asobre el trabajo que llevan adelante a diario.

El jefe comunal, junto al secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, recibió en su despacho a representantes de las sociedades de fomento de Dallera y Romano, Las Acacias y Barrios Unidos.

En este marco, también se reunió con integrantes del Club San Lorenzo, Club Estrella del Este, Grupo Esperanza y con el Círculo Abruzzese Y Molisano.

Durante los encuentros, Abella destacó la importante labor que llevan adelante a diario las instituciones colaborando y brindando contención a los vecinos.

Y Contreras subrayó que “mantener reuniones con las asociaciones civiles de la ciudad es fundamental para fortalecer vínculos, al igual que el programa ‘Estrechando Lazos’ impulsado por la Secretaría.”