martes, 18 de julio de 2017

Abella acompañó la presentación de los candidatos de Cambiemos en Zárate



El jefe comunal manifestó su apoyo a la lista encabezada por Julián Guelvenzú, y que tiene a Sandra París y Matías Ranzzini como candidatos a diputados provinciales.


El intendente Sebastián Abella acompañó la presentación de candidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos en Zárate.

De cara a las elecciones primarias del 13 de agosto, la lista encabezada por Julián Guelvenzú, María Elena Gallea y Marcelo Matzkin, se presentó ante una importante cantidad de vecinos y voluntarios de Cambiemos.

El acto político también contó con la presencia de los precandidatos a diputados provinciales, la actual diputada, Sandra París –quien buscará renovar su banca-; y el subsecretario de Seguridad bonaerense, Matías Ranzzini.

El jefe comunal remarcó su “placer de acompañar la lista de Cambiemos Zárate” y afirmó que “es muy importante que Zárate tenga muchos concejales de Cambiemos, para trabajar en conjunto con los de Campana en muchos proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona”.

Abella también apoyó y destacó las figuras de París y Ranzzini “quienes trabajaron siempre en pos del beneficio y desarrollo de los ciudadanos bonaerenses, y apostaron a un cambio profundo en la Provincia basado en valores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan