sábado, 3 de junio de 2017

Siguen desarrollándose actividades en el CEPAM de Matadero



En el CEPAM del barrio Matadero se realizó el Taller de Fortalecimiento Educativo que la Dirección de Educación realiza en conjunto con el Instituto de Formación Docente que funciona en el Colegio Nacional. El mismo, es un programa para niños en edad de escuela primaria donde se fortalecen conceptos educativos fuera del ámbito escolar.
El martes, se realizó en el mismo CEPAM el Taller de Valores y Autoestima dictado por la profesora Marisa Robledo y coordinado por el área de Cultura de la Municipalidad.
En el taller que se lleva a cabo todos los martes de 15 a 17 horas y aún tiene plazas disponibles para inscribirse se dictaron, según informaron, "valores humanos para los niños, cambiando gomeras por pinceles. También, relajación y antiestrés para adultos”. Esta actividad está enfocada a chicos y chicas adolescentes con el objetivo de trabajar, a través de la expresión artística y la creatividad, el desarrollo de la autoestima.
Otro taller dependiente de la Dirección de Cultura es la Escuela de Circo que realizó una clase de Globología el jueves a las 14hs. Este taller aún dispone de vacantes para que los vecinos puedan anotarse y disfrutar de toda la grilla de actividades que se desarrollan en todos los Centros de Participación Municipal.
Para la semana que viene, se promocionarán actividades deportivas en los días martes y jueves a las 16hs a cargo del Profesor Ezequiel Tachela, dependiente de la Dirección de Deportes.