Sergio Roses: “Los nuevos móviles son fundamentales para llevar seguridad a todos los rincones de Campana”



El Presidente del HCD destacó la llegada de 3 unidades policiales que se incorporarán a la flota y afirmó que “ayudarán a mitigar los tiempos de respuesta”.

Sergio Roses, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, participó junto al Intendente Sebastián Abella y al Secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, de la presentación de tres móviles policiales, Toyota Etios, que se incorporarán a la flota de Campana.

“La seguridad es un compromiso que asumimos desde el inicio de nuestra gestión y contamos con el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien trabaja día a día para combatir la delincuencia en la Provincia”, aseguró Roses.

En este sentido, el Presidente del HCD destacó el trabajo que se lleva adelante desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana. “El secretario Abel Milano tiene una visión integral de seguridad, con propuestas concretas para combatir el delito como la incorporación de tecnología, efectivos y móviles a la ciudad”, enfatizó.

Respecto al funcionamiento de las nuevas unidades policiales, Roses explicó que “cuentan con un sistema de rastreo satelital y están equipados de manera tal que permiten direccionar los móviles a las zonas donde más hace falta”.

“Estos patrulleros también van a poder tomar denuncias y esto es un hito más en la senda de mitigar los tiempos de respuesta, llevando prevención y seguridad a todos los rincones de Campana”, concluyó el Presidente del HCD.