Hermoso Uruguay

martes, 6 de junio de 2017

Se realizó jornada de Voluntariado Social en el Jardín N°903



El sábado por la mañana se llevó a cabo una jornada de voluntariado social en el Jardín N°903 ubicado en la calle Avellaneda 1447, entre Matheu y Juan José Paso.
De la jornada participaron integrantes del programa de Voluntariado Social “Lo Hacemos Juntos”, miembros de la Cooperadora, docentes de la institución y padres de los alumnos. Las personas que se hicieron presentes y colaboraron, pintaron las paredes y los juegos del patio, mientras que los padres se encargaron del corte de pasto.
El equipo del Voluntariado Social coordinado por Sandra Barrando, continuará con las jornadas los días 7 y 8 de junio en el Centro de Educación Complementario 801 de Villa Angus donde, junto con los voluntarios de Terminal Zárate, pintarán el edificio del lado exterior y el patio del lugar.
Por otra parte, el sábado 10 estarán en la Plaza del Barrio Citrus de Lima. Allí, el Voluntariado en conjunto a padres de alumnos del Jardín N°913 pintarán los juegos y un mural que fue dibujado por los nenes del jardín. Para esa jornada, se extenderá la convocatoria para los vecinos limeños que deseen participar.

Noticias que interesan