jueves, 8 de junio de 2017

Se iniciaron las obras de repavimentación en el barrio Obrero




En el marco del Plan integral de mejoramiento del casco urbano, el Municipio continúa poniendo en valor más calles de la ciudad, que mejorarán la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos.


La obra de repavimentación en los barrios Obrero y Dálmine Nuevo se puso en marcha hoy realizando trabajos de fresado en la calle Tucumán, que será repavimentada en los próximos días.

En el marco del Plan integral de mejoramiento del casco urbano, se pondrán en valor las calles Buenos Aires hasta la Ruta 6; Santiago del Estero desde Corrientes a Mitre; Corrientes y Rosario.

Además, por determinación del intendente Sebastián Abella, se incluirán al plan original financiado por la Provincia de Buenos Aires las calles Chaco, Tucumán y Catamarca, con el fin de mejorar la transitabilidad por el barrio.

Si bien en la zona el Municipio ya había realizado trabajos de bacheo, esta importante obra será una solución definitiva a la problemática planteada por los vecinos a través del Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV).

Noticias que interesan