jueves, 1 de junio de 2017

Se firmaron estatuto y Acta Constitutiva de la SAPEM Zárate Transporte


Este mediodía se firmó el Estuto y el Acta Constitutiva de la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM) Zárate Transporte.
Se decidió que Aldo Morino sea el presidente, Eduardo Amado el vicepresidente, Gustavo Rojana el Secretario, y Sebastián Pastor el pro-secretario.
Luego de la firma, Morino declaró: “Queremos darle una impronta diferente al transporte de la ciudad, formé parte de la delegación municipal que viajó a Curitiba, en Brasil, para analizar y conocer el sistema utilizado allí”.
Luego explicó que con la SAPEM se pretende “dar calidad en el servicio y que llegue a todos los rincones de la ciudad”.
“En el sistema estarán incluidos los colectivos, pero también los taxis y remises, las soluciones se plantean en conjunto con diálogo, no se trata de dejar sin trabajo a alguien, la SAPEM creará las herramientas para que el servicio sea eficiente y seguro”, enfatizó el funcionario.
Morino dijo que “esto es un proceso cuyo objetivo es mejorar el servicio, la SAPEM está conformada de manera horizontal con integrantes de varios partidos políticos, por eso es una herramienta muy valorable para seguir con la transformación de la ciudad”.
Por su parte, Gustavo Rojana indicó que “hay que trabajar para organizar de una vez por todas el transporte público de pasajeros, mejorar el transporte público era una deuda pendiente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan