Isla sola tv

Se celebrará el 1° Día Internacional de las PyMES



Desde la Dirección de Producción del Municipio se invita a quienes poseen una micro, pequeña o mediana empresa a participar de una jornada de capacitación en Tecnópolis.


A partir de una iniciativa de la delegación argentina ante la ONU, el martes 27 de junio se celebrará el 1° Día Internacional de las PyMES en Tecnópolis, según informaron desde la Dirección de Producción del Municipio.

De esta manera, quienes poseen una micro, pequeña o mediana empresa, quedan invitados a participar de una jornada de capacitación con herramientas diseñadas para crecer.

De 10.30 a 14.30 se organizarán charlas y talleres sobre marketing digital, sustentabilidad, técnicas para ganar nuevos mercados e involucrar a las PyME en las cadenas de valor.

Además podrá consultarse sobre préstamos fáciles y flexibles: créditos pre-aprobados en el momento para invertir en maquinaria, agrandar la planta y aumentar la producción.

Finalmente, se brindará asesoramiento para exportar. Allí, se informará cómo hacer que los productos de las PyME entren en los mercados mundiales con certificaciones de calidad.

El Municipio, a través de la Dirección de Producción, informa sobre esta importante iniciativa e invita a adherir a quienes estén interesados.