Se abrieron tres nuevas búsquedas laborales





Se están realizando tres importantes búsquedas laborales a través de la Oficina de Empleo del Municipio.
Una de las convocatorias es para Operador de Mesa de Ayuda (Soporte Técnico) y los requisitos son los siguientes: Sexo: Indistinto; Edad: de 22 a 45 años; Estudios: Estudiantes de carreras terciarias/universitarias relacionadas con informática; Experiencia: 3 años aproximadamente como soporte técnico (help desk).
Otra de las búsquedas que se está realizando es para Encargada de Cocina con los siguientes requisitos: Sexo: Femenino; Edad: entre 28 y 40 años; Estudios: Secundario completo y preferentemente con título en Gastronomía. Además, una amplia responsabilidad en un puesto similar con gente a cargo.
Por último, se busca un Supervisor de Depósito con estos requisitos: Sexo: Masculino; Edad: de 28 a 40 años; Estudios: Técnico/Licenciado en Logística; Experiencia: de 3 a 5 años en puesto similar con manejo de paquete Office y SAP.
Para postularse, los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo en Rómulo Noya 868 (Local 17) de 9 a 13 horas, comunicarse por teléfono al (03487) 426354 o enviar un mail a empleos@zarate.gob.ar