lunes, 26 de junio de 2017

Roses: “Es muy satisfactorio ver cómo avanzan las obras que mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos”




El Presidente del HCD visitó junto al intendente Abella el barrio La Josefa donde avanza la construcción del centro recreativo. “Este espacio funcionará como un lugar de contención que alejará a los chicos de la calle”, aseguró.

El presidente del HCD, Sergio Roses, se acercó al barrio La Josefa junto al intendente Sebastián Abella, para constatar el avance de obra del centro recreativo que se construye en el lugar.

Tras el recorrido, el Presidente del HCD recordó que el proyecto “comenzó cuando no éramos gobierno y caminábamos el barrio con Sebastián escuchando a los vecinos, quienes planteaban la necesidad de tener un espacio público para que los chicos puedan hacer actividades deportivas y recreativas”.

“Campana carecía de este tipo de infraestructura y los barrios, en particular, estaban alejados de estos espacios. Ahora, gracias a las gestiones del Intendente y al apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal, vemos como esta obra se está haciendo realidad”, agregó Roses.

En ese contexto, el Presidente del HCD también remarcó que, además de ofrecer oportunidades de deporte y recreación, el centro funcionará como “un lugar de contención que alejará a los chicos de la calle”.

Y concluyó: “Esta obra forma parte de un plan integral de mejora del barrio La Josefa y es muy satisfactorio ver cómo se concretan obras que van a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan