Hermoso Uruguay

miércoles, 21 de junio de 2017

Roses: “Debemos inculcarles a los más chicos el amor y el respeto por los símbolos patrios que nos unen como Nación”




El Presidente del HCD participó del acto por el Día de la Bandera en homenaje al General Manuel Belgrano. Junto al intendente Sebastián Abella acompañaron la masiva promesa de lealtad a la bandera que realizaron alumnos de 4° grado de las escuelas públicas y privadas de Campana.

Sergio Roses, Presidente del HCD, participó junto al intendente Sebastián Abella, autoridades municipales, concejales, inspectoras de las distintas ramas y fuerzas vivas de la ciudad del masivo acto por el Día de la Bandera, en homenaje a la muerte del General Manuel Belgrano.

Durante el evento, organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo del Municipio, los alumnos, de 4º grado de las escuelas públicas y privadas de la ciudad, prometieron lealtad a la bandera argentina.

“Para los chicos este día tiene un significado especial porque asumen un compromiso de lealtad hacia un símbolo patrio que nos representa y nos invita a reflexionar sobre el país que tenemos y el país que queremos. Ellos son el futuro y debemos inculcarles día a día valores como el amor y el respeto por nuestra Nación”, expresó Roses.

El presidente del HCD también destacó la gran cantidad de vecinos de la ciudad que se acercaron a presenciar el acto: “En este día tan importante tenemos que estar unidos y seguir el ejemplo que nos dejó Manuel Belgrano, quien luchó incansablemente por nuestra libertad y por la educación".

Y añadió: "Nuestro compromiso, ahora, es seguir trabajando con esos mismos valores para tener la ciudad y el país que soñamos”.

Noticias que interesan