miércoles, 21 de junio de 2017

Nuevas búsquedas laborales de la Oficina de Empleo Municipal



Una empresa de salud de la zona solicita enfermero en moto y paramédico. Además, una importante fundación educativa requiere encargado de acompañamiento.

La Oficina de Empleo del Municipio continúa impulsando nuevas búsquedas laborales con el propósito de contribuir en la inserción laboral de los vecinos de la ciudad.

Por ello, informa sobre la búsqueda de enfermero en moto por parte de una empresa de salud. Se requiere entre 23 y 45 años de edad, sexo masculino, poseer matrícula de enfermero (título convalidado y matrícula profesional argentina), registro de conducir motos y experiencia en manejo de motos.

También, buena presencia, vocación de servicio, habilidades interpersonales, ser resolutivos y poseer capacidad para trabajar bajo presión.

Finalmente, la empresa solicita poseer conocimientos específicos y experiencia en primeros auxilios y maniobras en situaciones de emergencia.

Además, solicita paramédico. Según informaron, los requisitos son: desde 23 a 45 años, sexo masculino, poseer registro de conducir profesional, ser enfermero profesional/Licenciado en enfermería/auxiliar de enfermería con matrícula.

Se requiere también poseer buena contextura física, capacidad para trabajar bajo presión, conocer las zonas de CABA y GBA, tener experiencia en el manejo de ambulancias o camión de bomberos y tener experiencia en el cargo de paramédico.

Para ambos puestos, se recibirán currículum vitae desde el miércoles 21 al miércoles 28 en la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en San Martín 415, esquina Calixto Dellepiane (ex Lavalle).

La otra búsqueda es impulsada desde una fundación educativa de la zona que seleccionará un encargado/a de acompañamiento.

Los postulantes deberán ser estudiante avanzado o egresado de las carreras Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Psicología o carreras afines.

Asimismo se demanda experiencia con población en situación vulnerabilidad y en el campo educativo (no excluyente) y poseer disponibilidad part-time.

Para esta búsqueda, los interesados deberán presentar su CV desde el desde el miércoles 21 hasta el viernes 23 también en la Oficina de Empleo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan