domingo, 11 de junio de 2017

Nueva edición del Mercado Popular Itinerante en Plaza Mitre



La Plaza Mitre de Zárate fue sede de una nueva edición del Mercado Popular Itinerante, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Zárate. Como sucede en cada uno de los encuentros, los productores ofrecieron en forma directa a los vecinos sus productos frescos y naturales a un precio justo.
El MPI consolidó un espacio alternativo de comercialización para los agricultores rurales del Distrito, eliminando de la cadena a los intermediarios, que muchas veces es injustificada y encarecen el precio final del producto. Además de frutas y verduras, hubo productores locales que se dedican a la venta de miel, plantas, panificados, entre otros. El próximo encuentro será el 17 de junio en la Avenida Antártida Argentina y Carriego.
Cabe recordar que la Secretaría de Desarrollo Económico, mantiene hasta el viernes 16 de junio vigente la invitación a nuevos emprendedores para que participen del Mercado Popular Itinerante.
Los interesados deben presentarse en la Secretaría de Desarrollo Económico (ex Balneario municipal, Costanera sur) de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs., con fotocopia de DNI y fotos digital o impresa de lo que producen.
Los rubros que pueden presentarse son: Panificados, viveros, artículos de limpieza, frutos secos y semillas, producción avícola, producción apícola, producción hortícola, condimentos, pesca y conservas no cárnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan