martes, 13 de junio de 2017

“Noches Acústicas”: la propuesta de Campana Joven volvió a ser un éxito





En la segunda edición de este espectáculo gratuito, se presentaron los artistas locales Rubenal, Toro Negro y Fernando “Nandy” Marzullo.

Con la organización de Campana Joven, se llevó a cabo la segunda edición del programa “Noches Acústicas”.

En esta oportunidad, el público se deleitó con un excelente repertorio que combina Funk, Jazz y Soul, de la mano de las bandas musicales Toro Negro y Rubenal en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal.

Asimismo, el artista local Fernando “Nandy” Marzullo, expuso sus obras de collages –que fusionan imágenes de libros y revistas generando un orden figurativo- para el disfrute de los asistentes.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, explicó que el objetivo de esta propuesta es “ofrecerles un espacio de expresión a los artistas locales y que los vecinos tenga la oportunidad de disfrutar de un gran show”.

“Me siento muy feliz de la gran convocatoria que tuvieron las dos ediciones de esta novedosa iniciativa”, sostuvo satisfecha Schvartz al realizar un balance de la actividad.

A su turno, el director de Juventud, Iván Gómez, añadió que “con este espacio estamos cumpliendo con un pedido del intendente Sebastián Abella y de la jefa de Gabinete de armar un listado de artistas locales ya sea de música, pintura o fotografía”, al tiempo que agregó que “desde Campana Joven apoyamos a todas las bandas locales y de todos los estilos, aquellos que se quieran sumar pueden acercarse a Castilla 393 con un demo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan