martes, 13 de junio de 2017

Municipio, UOCRA y Tawara firman convenio para construcción de un complejo de viviendas



El Municipio de Zárate, la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) y la empresa Tawara firmaron este mediodía en el Palacio Municipal un convenio de colaboración para trabajar de manera coordinada en el proyecto de construcción de 8 torres de viviendas en el predio ubicado en Avenida Gallesio y Rómulo Noya.
El Intendente Osvaldo Cáffaro, que presidió la reunión, felicitó a la empresa constructora Tawara por invertir en la ciudad. “Es una obra muy importante para toda la comunidad”, dijo.
El Jefe Comunal también manifestó que “esta obra se puede hacer hoy porque antes hicimos obras que están enterradas, obras de desagües pluviales y del colector cloacal, pero que hoy nos dan estos beneficios por haber planificado la ciudad”.
En la posterior conferencia de prensa, Cáffaro elogió a Guillermo Tawara, representante de la empresa inversora y constructora: “La empresa se hará cargo también del entorno, hay empresarios que pretenden tener una industria aislada de todos, y otros como Tawara, que están comprometidos, vinculados de manera permanente con la ciudad y el entorno, por eso los felicitamos”.
En total, serán 58 mil metros cuadrados de construcción, con 586 viviendas a las que se sumarán locales comerciales y 11 mil metros cuadrados de cocheras.
Julio González, titular de la UOCRA Zárate y también firmante del convenio, dijo estar muy feliz por el anuncio del comienzo de esta obra porque generará trabajo a más de 150 personas.
Preocupado por la situación laboral del país, González dijo que “Zárate está en una situación privilegiada, pero que sin embargo el impacto se sintió mucho en la construcción y hay muchos compañeros sin trabajo”, y agregó que “siempre son bienvenidas estas obras que generan trabajo directo e indirecto”.
Finalmente, Guillermo Tawara dijo que decidieron invertir porque “Zárate va a seguir creciendo y va a necesitar nuevas viviendas”.
Sobre la ubicación del nuevo complejo de viviendas, Tawara sostuvo que es una zona de la ciudad que está en constante crecimiento y que la obra comenzará en aproximadamente un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan