lunes, 19 de junio de 2017

Miles de personas ya visitaron el stand de Campana en el Salón del Automóvil



El secretario de Comunicación, Martin Seguin, recibió hoy al intendente de Lujan, Oscar Luciani, quien felicitó al Municipio por la iniciativa. También familiares de don Manuel Iglesias estuvieron presentes en el stand.

Miles de personas ya visitaron el stand de Campana en el Salón del Automóvil que se desarrolla en La Rural de Palermo, donde se exhibe por primera vez en la historia, el Primer Automóvil Argentino, construido en Campana entre 1903 y 1907 por don Manuel Iglesias.

Este sábado, el secretario de Comunicación, Martin Seguin, recibió al intendente de Lujan, Oscar Luciani, quien felicitó al Municipio por la iniciativa. También familiares de Iglesias estuvieron visitando el stand.

Días atrás, el intendente Sebastián Abella había asistido a la octava edición del Salón mostrándose orgulloso “que nuestro tesoro, el Primer Automóvil, comparta este espacio entre tantas joyas de la mecánica.”

“Es muy importante que se pueda difundir quien fue don Manuel Iglesias y lo que significa su gran obra para todos los campanenses”, había enfatizó el jefe comunal.

Hasta el martes, los visitantes podrán conocer el Primer Automóvil -ubicado en el stand 171 del Pabellón Ocre-, los atractivos turísticos de la ciudad y recibir información sobre la Fiesta del Automóvil, a realizarse el próximo 26 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan