Hermoso Uruguay

viernes, 30 de junio de 2017

Lima tendrá cámaras 360 y su propio Centro de Monitoreo



El Municipio, a través de su Secretaría de Seguridad Ciudadana, anunció la colocación de cámaras 360 en la localidad de Lima y la instalación de un Centro de Monitoreo propio.
De esta manera, las cámaras de la localidad, cuya instalación se encuentra en la última etapa, contarán con operadores de DPU y Policía local propios, las 24 horas, los 365 días del año.
Desde la Secretaría de Salud municipal se informó que se trata de un “gran esfuerzo operativo y una inversión económica que sin dudas va ser de aporte en materia de prevención”.
También anunciaron desde la dependencia municipal que en los próximos días se comenzará a trabajar con el equipo técnico en la implementación y armado de la sala de observación de cámaras que se situará en la Delegación Municipal Lima.
Estas acciones se enmarcan en los intensos trabajos que viene realizando el Municipio en la prevención del delito y su correspondiente avance en diferentes temáticas y programas para acercarle a los ciudadanos las herramientas y acciones que contribuyan a la seguridad de todos los puntos del Partido de Zárate.

Noticias que interesan