jueves, 22 de junio de 2017

Lima festeja su 129º Aniversario el domingo


El domingo se estará desarrollando una jornada festiva con varias actividades organizadas por el Municipio para celebrar el 129º Aniversario de Lima.
Como tiene acostumbrado la Asociación Cultural y la Delegación de Lima junto a la Municipalidad de Zárate habrá una cantidad de actividades para que los vecinos puedan celebrar un año más de la creación del Partido de Lima.
El 25 de junio será la cita en el Parque Urbano (Estación de Trenes Lima) a partir de las 11 de la mañana donde los vecinos zarateños y limeños se podrán acercar al Paseo de Artesanos, que estará hasta las 19.30hs. También estará el patio de comida para que los vecinos puedan degustar en los diferentes puestos. Además, los chicos podrán disfrutar de la jornada con los juegos inflables.
El cronograma para la tarde comenzará a las 14.30hs, cuando el grupo Revelión Limeña se adueñe del escenario. 15.15hs será el turno para el Ballet Municipal "Herencia de mi Patria". Luego, a las 16 cantarán Las Voces del Encuentro para dar lugar a que una hora más tarde se realice el tradicional corte de la torta aniversario que será de 15 metros. El cierre de la celebración estará a cargo de Latin Love, a las 17.30.
Se espera una gran cantidad de vecinos que se acerquen a disfrutar, una vez más, de una fecha festiva en la ciudad y con la organización del Municipio en conjunto a la Delegación y la Comisión Cultural de Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan