Isla sola tv

Funcionarios de Entre Ríos visitaron el CIMoPU para conocer la plataforma de seguridad



Se acercaron a interiorizarse acerca de los adelantos y equipamientos tecnológicos del Municipio para poder replicar, en Gualeguaychú, estrategias de prevención ciudadana.

El secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, recibió, en el CIMoPU, la visita de funcionarios de Entre Ríos.

Acompañado por el director de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira, Milano se reunió con el secretario de Prevención de las Adicciones y Convivencia Ciudadana, Horacio Conrrado, y el jefe de Mantenimiento de Monitoreo, Pedro Daros, de la ciudad de Gualeguaychú.

Los funcionarios entrerrianos visitaron el lugar con el propósito de interiorizarse sobre todos los adelantos y equipamientos tecnológicos que el Municipio de Campana ha adquirido en los últimos meses.

En especial, conocieron de qué manera tanto dicho equipamiento como el material que se reúne se pone a disposición de la Policía y la Justicia para la prevención de todo tipo de delito.

Realizaron una recorrida por la totalidad de las instalaciones de la Secretaría donde, acompañados por funcionarios locales, se los interiorizó del funcionamiento de la Mesa de Enlace con la aplicación de la plataforma de seguridad, las lectoras de patente y el domo móvil con la cámara robótica.

Además, pudieron constatar el funcionamiento del centro de monitoreo y de la totalidad de las cámaras instaladas en Campana.

“Se llevaron una excelente imagen y tomaron nota para poner en práctica muchos de los adelantos con que cuenta nuestra Secretaría”, comentó Nogueira al respecto.