martes, 27 de junio de 2017

Exposición "El equipo de trabajo como fortaleza empresarial"





      En la tarde de este lunes 26 de Junio se realizo en la sede del Centro Comercial e Industrial de Rosario el evento denominado "El equipo de trabajo como fortaleza empresarial" orientado por el Cr. Antonio Maeso Ruiz y que fue organizado por la Unidad PYMES de la Intendencia de Colonia.

      En la oportunidad se contó con la participación de más de 50 empresario de la zona que se dieron cita para compartir junto al destacado expositor una fructífera jornada de trabajo.

      La bienvenida al evento estuvo a cargo del dueño de casa el Sr. Marcelo De Marco y del Alcalde de Rosario el Sr. Daniel Dibot, seguidamente el Director de la Unidad PYMES Walter Godoy se refirió a los participantes destacando y agradeciendo la participación de todos los presentes en esta y en todas las iniciativas que la dependencia municipal esta llevando adelante.

      Este es un eslabón más de la secuencia de actividades programadas por la Oficina de los Micros, Pequeños y Medianos Empresario que la comuna coloniense ha puesto a disposición para el desarrollo y fortalecimiento de las nuevas y pujantes industrias de nuestro departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan