martes, 20 de junio de 2017

En un emotivo acto se inauguró el puente “Intendente Aldo Arrighi”



Esta mañana quedó inaugurado el puente de la avenida Mitre entre José Hernández y Pividal, en un emotivo acto encabezado por el Jefe Comunal Osvaldo Cáffaro y el ex Intendente Aldo Arrighi, obra que lleva su nombre.
El acto comenzó pasadas las 11 hs. de este martes 20 de junio, Día de la Bandera, en Mitre y Pividal, donde Cáffaro, Arrighi, el diputado nacional Abel Furlán, la diputada provincial Sandra París, el secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Matías Ranzini, funcionarios municipales, concejales y vecinos realizaron protocolares cortes de cintas.
Luego, la multitud cruzó el puente acompañada por camiones de los Bomberos Voluntarios que hicieron sonar sus sirenas. También, en el medio del puente hubo una suelta de globos.
Minutos después, del otro lado del puente se cortó una segunda cinta y tuvo lugar el acto protocolar. La Banda Municipal de Música fue la encargada de musicalizar la jornada, entonando el Himno Nacional Argentino.
Allí, el Intendente Osvaldo Cáffaro sostuvo que “no fue fácil hacer esta obra, la ciudad no es un mapa, sino que es sus interacciones, es cómo se mueve la gente, es sus barreras urbanísticas”.
Tras señalar que “esta obra no pertenece a un intendente, sino que pertenece a todos”, remarcó que “la ciudad se construye de abajo hacia arriba, eso es lo que me enseñó Aldo Arrighi”, recordando que en sus primeros años en la política fue funcionario de su gobierno.
Cáffaro manifestó luego que “los vecinos no tengan dudas que vamos a ampliar la infraestructura para que puedan vivir mejor”.
Y dirigiéndose a Arrighi, afirmó: “Este es un merecido homenaje de tu pueblo, Aldo es una persona de bien, intachable, que le dio todo a la ciudad”.
Finalmente, ya en diálogo con la prensa, el Intendente Cáffaro se mostró feliz por haber podido inaugurar el puente: “Para llegar a esto fueron años de mucho trabajo, de obras que se tuvieron que hacer antes del puente, nuestra fortaleza está en vencer los obstáculos, en nuestra resiliencia”.
Aldo Arrighi brindó un emotivo discurso en el que recordó con cariño a todas las personas que lo acompañaron en su intendencia y especialmente a su familia y aseveró: “Para mí es muy importante este día, fue una ceremonia muy emotiva, es un regalo” y agradeció el consenso alcanzado entre todos los partidos políticos para la imposición de su nombre al Puente.
Luego destacó que “la bandera nos une, y el puente también hace lo mismo, el intercambio que habrá ahora entre los diferentes barrios es muy importante, integrará a los vecinos que se deben sentir unidos”.
Finalmente, opinó ante la prensa que “la ciudad ha progresado muchísimo, el aumento demográfico tiene que estar acompañado por la obra pública, estas obras son fundamentales, un político debe pensar cómo mejorar la calidad de vida del vecino”.
Por otro lado, el diputado Abel Furlán felicitó a Cáffaro por la obra concluida ya que “integra a la ciudad” y por ponerle el nombre de Arrighi, “que ha sido un Intendente que no ha tenido dobleces y me siento orgulloso que el puente lleve su nombre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan