lunes, 26 de junio de 2017

Emotivo homenaje a la figura de Juan Carlos Curbelo




En la noche del domingo 25 de junio, enmarcado en la realización del Congreso de Intendentes, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa en recuerdo a Juan Carlos Curbelo, en el frente del local del Municipio de Nueva Helvecia, a iniciativa de sus amigos.

Este acto contó con la participación de intendentes, parlamentarios, representantes locales, la hermana de Juan Carlos (Teresita Curbelo), y numerosos vecinos que acompañaron esta instancia.

En la parte oratoria,  la apertura estuvo a cargo de la alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima, en representación de los amigos habló Marcelo Alonso, el Intendente de Cerro Largo Sergio Botana se refirió a los comienzos políticos de Curbelo y cerró el intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, quien recordó los momentos políticos vividos en tiempos donde se luchaba por la Libertad.

La placa que perpetuará el recuerdo y sentimiento por Juan Carlos Curbelo, ubicada en un monolito construído por manos locales, fue descubierta por el Presidente del Congreso de Intendentes  Daniel Martínez, el Intendente Moreira y la Alcaldesa María de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan