martes, 13 de junio de 2017

El musical “Gardel, la otra historia” llega al Pedro Barbero


El staff de 14 bailarines y un cantor de Hugo Patyn Company protagonizarán un show gratuito de primer nivel el próximo sábado 24 y domingo 25.

Hugo Patyn Company presentará el sábado 24 y domingo 25, desde las 20:30, el musical “Gardel, la otra historia” en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Con entrada gratuita, el show de excelencia es organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. El público podrá retirar, sin cargo, las entradas en dicha oficina (San Martín 373, 1° piso) desde el próximo miércoles 21.

Con guion y dirección general de Celina Rotundo & Hugo Patyn, “Gardel, la otra historia”, es un musical con una duración de 110 minutos, se desarrolla en dos actos divididos por un intervalo y presenta en escena a 14 bailarines y un cantor.

Famoso mundialmente por su voz y su elegancia Carlos Gardel no solo era el Zorzal Criollo, sino el actor de Hollywood que enamoraría a miles desde la pantalla grande.

En sus giras llevando el Tango canción, Gardel decide salir por unas copas entre amigos y ver la ciudad, es allí donde sin buscarlo se encuentra con Ivette una famosa bailarina que enamoraría a Don Carlos.

A partir de ese momento todo cambiará y la historia tomará entonces un rumbo inesperado…

Tangos, Milongas, Vals y Adagios forman parte del repertorio musical de esta obra que transporta al público desde lo más profundo y emotivo a momentos de plena felicidad.

Serán Celina Rotundo & Hugo Patyn, Natalia Patyn & Jorge Tagliaferro, Miriam Gutiérrez & Foyamel Corro, Luana Consorti & Francis Aguilar, Eugenia Nyari & Ivan Pruzzo y Loreley Falcon & Sebastian Zanou las parejas de bailarines que compartirán el escenario junto al cantante Matías Carrazán.

El show cuenta también con la música y arreglos de Hugo Patyn y Jose Teixidó; el vestuario y los zapatos de Celina Rotuno y Neo Tango Shoes; la iluminación de Guillermo Vieites; el maquillaje de Cokett Make Up; la fotografía
Soledad Elias Leguizamon Photography y la producción audiovisual de Federico y Demian Lammer.

Además, como antesala al show, en el salón Ronald Nash se  realizará una bienvenida especial al mejor estilo tanguero.

Será una grata oportunidad para disfrutar gratuitamente de un espectáculo de primer nivel protagonizado por esta prestigiosa compañía de artistas con trayectoria internacional. 

Noticias que interesan