sábado, 3 de junio de 2017

El Municipio continúa poniendo en valor las calles de la ciudad





Con una inversión de casi 100 millones de pesos, se están realizando obras de asfalto y hormigón para mejorar transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos.

El Municipio continúa encarando grandes obras, poniendo en valor muchas calles de la ciudad, con una inversión de casi 100 millones de pesos; que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y la transitabilidad dentro del casco urbano.
En este marco, en la intersección de Av. Varela y Ameghino se iniciaron las obras nivelando las pendientes de la calzada y realizando los cordones cunetas, para luego continuar con los trabajos de frezado y repavimentación.
Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se acercó hoy al lugar junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, para constatar los trabajos. “Se pondrán en valor todas las esquinas de esta avenida. Al finalizar con la obra de boulevard Dellepiane, continuaremos rápidamente repavimentando aquí”, explicó el jefe comunal ante la prensa.

Asimismo, Abella subrayó que “hay quince cortes al tránsito por diferentes obras y trabajos en la calzada, que eran necesarias realizar -desde hace larga data-, ya que el hormigón estaba deteriorado debido a su vejez”.

Al ser consultado por las obras del boulevard Calixto Dellepiane, el jefe comunal mencionó que “en este momento se están realizando los trabajos de frezado desde ruta 6 a Estrada, para luego colocar el asfalto”. Y agregó: “Espero que el clima nos siga acompañando para que las obras puedan avanzar, y así, no perjudicar a los vecinos con los cortes”.

Según informaron desde el Municipio, también se encara la reparación de superficies de rodamiento de calles y avenidas de hormigón del casco urbano en: Ameghino y boulevard Dellepiane; Arenales y Urquiza; Varela y Ameghino; Balbín y San Martín; 9 de Julio y Chiclana; y boulevard Dellepiane y Colón.

Además, en Del Pino Esquina Arenales; Balbín entre Chiclana y Pueyrredón; Las Heras entre Coletta y Ameghino; Alberdi y Santa Maria de Oro; Pueyrredón e Iriart y Arenales entre Liniers y Salmini; se está realizando bacheos de pavimento de hormigón.

“El plan integral de bacheo urbano se está realizando con fondos municipales -que incluye tanto asfalto como hormigón-,  para que los vecinos puedan transitar tranquilamente dentro del casco urbano”, añadió el Intendente.

El Municipio lleva adelante el plan de bacheo del casco urbano, para poner en valor las calles y mejorar significativamente la circulación en la ciudad. Mientras avanza la obra de pavimentación de las calles de tierra de diferentes barrios.
“En el barrio Los Pioneros también estamos trabajando arduamente, donde ya se asfaltaron casi 600 metros”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan