jueves, 8 de junio de 2017

El Intendente participó del homenaje a los periodistas fallecidos





Abella acompañó a los trabajadores de prensa durante el acto realizado por el Día del Periodista.


En el marco del Día del Periodista, el intendente Sebastián Abella acompañó a los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación locales durante el acto impulsado por el Círculo de Periodistas de Campana (CIPECA) en el que se homenajeó a los trabajadores de prensa fallecidos.

Frente al monumento en homenaje al reportero gráfico José Luís Cabezas, en la Plaza Eduardo Costa, junto al jefe comunal estuvieron presentes el presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; secretarios, funcionarios y concejales, quienes felicitaron a los periodistas en su día y destacaron la importante labor que llevan adelante.

En el encuentro, Mario Valiente –presidente del CIPECA- ofreció un emotivo discurso a los presentes, en el que recordó a los periodistas fallecidos e invitó al jefe comunal a colocar una ofrenda floral en el monolito.

Hacia el final, el cura Giovanni Guarino bendijo a los periodistas; en tanto que, Rubén Carneiro transmitió unas palabras acerca de la labor y las responsabilidades de la profesión. Y, a modo de cierre, Tony Moreira leyó un poema acompañado por la melodía del músico Piru Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan