Isla sola tv

“El Intendente en tu barrio”: Abella conversó con los vecinos de Las Acacias




El jefe comunal se acercó a la sociedad de fomento para escuchar a los vecinos y trasmitirles distintas obras y trabajos que se realizarán en el barrio.

Una vez más, Sebastián Abella estuvo al frente del programa “El Intendente en tu barrio”.

En esta ocasión, el jefe comunal junto al presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; secretarios; funcionarios y concejales de Cambiemos, se acercaron a la sociedad de fomento de Las Acacias para escuchar a los vecinos.
Con una gran convocatoria, Abella y su gabinete se interiorizaron sobre las inquietudes, problemáticas, preocupaciones e ideas planteadas acerca del barrio.
Asimismo, anunciaron que en los próximos días se pondrá en marcha una importante obra de Gas Natural que completará el tendido de red del barrio, para que la totalidad de los vecinos tengan acceso al servicio.

Abella también contó que se está avanzado con la colocación de nuevas luminarias y que desde el Municipio se gestiona ante Nación una obra de infraestructura que incluirán 1.500 metros de asfalto.

En cuanto al reclamo por la falta de luz en Ruta 6, entre la rotonda de Las Acacias y el barrio San Felipe, desde la empresa Eden señalaron que actualmente se está trabajando en el lugar en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y que en un mes la obra estaría lista.

Durante el encuentro y ante el pedido de los vecinos, el Intendente se comprometió a avanzar con controles de tránsito y señalización en la zona de la escuela.

Hacia el final, el jefe comunal agradeció a todos los vecinos por acercarse a la reunión y por sumarse a la iniciativa que tiene como propósito generar soluciones para los problemas planteados.