lunes, 19 de junio de 2017

El Intendente Cáffaro recorrió el Puente de Av. Mitre a días de su inauguración




El Intendente Osvaldo Cáffaro estuvo, en la mañana del sábado, recorriendo la obra del Puente sobre las vías que se encuentra en la Avenida Mitre y que será inaugurado el próximo martes. Allí  acompañó a los consejeros de PP, voluntarios y vecinos que estuvieron trabajando en el embellecimiento de la zona.

El Intendente Osvaldo Cáffaro participó de la jornada que el Municipio y vecinos llevaron a cabo en la mañana del sábado, con el propósito de embellecer la zona de la obra del Puente que a partir del próximo martes 20 de junio, llevará el nombre del Intendente Dr. Aldo Arrighi. En la iniciativa que partió de los propios consejeros de Presupuesto Participativo y contó con el acompañamiento de integrantes del Programa de Voluntariado Social, se realizó la plantación de 64 lapachos.

El Jefe Comunal dialogó con los consejeros, voluntarios y vecinos en general. Repasó las obras de servicios que hoy se encuentran bajo tierra y el camino que el Municipio debió transitar para que esta obra pudiera llevarse a cabo, el que incluyó esperar la llegada del colector cloacal, ya que por el lugar pasa el colector máximo y la no autorización del reciclado y recuperación del puente del Ferrocarril Urquiza que llevó dos años y que derivó en la construcción del nuevo Puente.
Además, el Intendente Osvaldo Cáffaro recordó que en el lugar vivía un importante número de familias a las que se debió darles un nuevo terreno para su relocalización. “Recién ahora uno puede ver el pavimento terminado, pero hubo que hacer todas estas acciones”, enfatizó Cáffaro.

Acerca de la elección del 20 de Junio, el Día de la Bandera, para la inauguración, manifestó que se trata de una fecha “tan simbólica para todos”. En ese marco, el martes se procederá a la imposición del nombre del Puente, con el del Intendente Dr. Aldo Arrighi, sobre el que el Intendente Osvaldo Cáffaro dijo: “Es una persona muy querida en la ciudad y lo menos que podemos hacer es este reconocimiento”. Aprovechó la oportunidad para agradecer a los concejales haber votado por unanimidad la propuesta de que lleve su nombre.

El embellecimiento de la zona, en el marco del Proyecto priorizado por los integrantes de Presupuesto Participativo, continuará con la realización de murales junto a escuelas y artistas zarateños, mejora de frentes y colocación de cestos de basura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan