jueves, 8 de junio de 2017

El Intendente agasajó a los periodistas locales en su día








Abella cenó con los trabajadores de prensa de la ciudad, a quienes les agradeció el acompañamiento y el compromiso con el que ejercen su trabajo día tras día.

En el marco del Día del Periodista, el intendente Sebastián Abella agasajó a los trabajadores de los medios de comunicación de la ciudad con una cena.

El jefe comunal; el presidente del HCD, Sergio Roses; y el secretario de Comunicación del Municipio, Martín Seguin, compartieron un momento ameno junto a representantes de los distintos medios gráficos, radiales, televisivos y digitales de la ciudad.

“Estoy feliz de brindar por segunda vez con ustedes en mi rol de Intendente. Les agradezco el acompañamiento y el compromiso con el cual ejercen la profesión”, señaló Abella al brindar con los periodistas, al tiempo que les pidió continuar informando responsablemente a los vecinos sobre lo que acontece en la ciudad.

A su turno, Seguin felicitó a la prensa por el profesionalismo con el que a diario abordan los temas de agenda y les agradeció por difundir en los medios las noticias y actividades municipales.

Y Roses les agradeció a todos los presentes por la cobertura de las noticias del HCD, al tiempo que los instó a continuar trabajando con profesionalismo dado el importante rol que tienen dentro de la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan