Isla sola tv

El intendente Abella visitó a los integrantes del Grupo Esperanza




Fue durante una divertida tarde en la que se confeccionó una bandera argentina con materiales reciclables. Los jóvenes aprovecharon la ocasión para entrevistar al jefe comunal en la radio institucional.

   
El intendente Sebastián Abella visitó este martes feriado a los integrantes del Grupo Esperanza, con quienes compartió una tarde alegre y creativa.

Durante la jornada, Abella confeccionó una bandera con materiales reciclados, pintados de celeste y blanco, junto a los jóvenes de la Casa Esperanza y al equipo del voluntariado de Honda.

Asimismo, el Intendente fue entrevistado por los integrantes de la Radio Esperanza –medio de comunicación con el que cuenta la ONG- de manera divertida y distendida, mientras que compartieron una deliciosa merienda.

“Siempre es un placer visitar la Casa Esperanza, que, a través de talleres y actividades novedosas, logran la inclusión e integración de muchos chicos de la ciudad”, señaló el jefe comunal al finalizar el reportaje.

Junto al jefe comunal, estuvieron la directora de discapacidad del Municipio, Márgara Pons; la responsable de la Casa Esperanza, Marita Nabais; la responsable de RSE de Honda, Natalia Ricobene; y un grupo de colaboradores voluntarios de la empresa.